3 afirmaciones de la ciencia sobre el Alzheimer

3 afirmaciones de la ciencia sobre el Alzheimer

ciencia sobre el Alzheimer

El alzheimer es una enfermedad que padecen por lo general personas mayores de 60 años. Sin embargo algunas investigaciones científicas han llegado a encontrar algunas sorprendentes afirmaciones sobre el Alzheimer.

Por ejemplo ahora se sabe que la enfermedad no es una exclusividad de personas mayores de 60 ya que se encontró un 10% de personas menores de 60 que sufrían esta enfermedad.

Esta y otras afirmaciones de la ciencia sobre el alzheimer es lo que compartimos contigo.

1. Los amantes del Café están más protegidos

Un reciente estudio según el portal ScienceDaily encontró que un componente no identificado de la cafeína contra resta el desarrollo de la patología del Anzheimer. De modo que podría entenderse que los bebedores de café habituales pueden presentar menos probabilidad de desarrollar esta enfermedad.

2. Come pescado 1 vez a la semana

Las personas que comen pescado 1 vez a la semana tienen 60% menos probabilidades de desarrollar Alzheimer. Esta afirmación científica es gracias a un estudio realizado en Chicago, Illinois en un universo de 815 personas de 64 a 94 años.

3. Atención a la vitamina B

Según una investigación del proyecto científico Oxford una alta dosis de Vitamina B en personas mayores de 60 años con la enfermedad declarada, puede reducir a la mitad la contracción del cerebro.

La estimulación Neurológica Auditiva, puede ayudar a pacientes con esta enfermedad o incluso prevenir su aparición, fortaleciendo su capacidad cognitiva.

Si deseas más información sobre cómo podría ayudar el sistema. no dudes en contactar con nosotros o reservar una consulta a través del formulario a continuación:


RESERVA TU CONSULTA

IMPORTANTE: Si el formulario no te devuelve el mensaje de confirmación, no te preocupes. Estamos teniendo un problema con este proceso de respuesta del sistema, pero estamos recibiendo tus solicitudes de manera normal. Sólo dale click al botón de reserva y listo.

Post navigation

Deja tu comentario