Nosotros abordamos el problema de aprendizaje o trastorno integralmente desde un punto de vista psicopedagogico, somos especialistas en Neuroeducación.

Somos el único Centro homologado por Sena System de España en el Perú, para trabajar con el Sistema de Estimulación Neuro Audtiva SENA.

Desarrollamos un programa de trabajo de acuerdo a las necesidades de cada uno, el cual es cumplido rigurosamente para la obtención de resultados.

Presentación

20

años a
su
servicio
Jenny Zegarra

El Centro Psicopedagógico Aristo es una organización creado para cubrir las necesidades de niños, adolescentes y adultos, en el área de la psicología, logopedia, pedagogía, neuropsicología y psicopedagogía. Ofreciendo un amplio abanico de servicios relacionados con la salud y la educación mediante un programa de trabajo basado en la evaluación, diagnóstico e intervención. Haciendo hincapié en la prevención y el asesoramiento a familias y tutores.

Somos un equipo multidisciplinar formado por profesionales calificados y capacitados. Lo cual garantiza un trabajo eficaz y cercano con el paciente, puesto que todos los casos se analizan globalmente entre todos y cada uno de nuestros profesionales, ofreciendo una garantía de éxito extraordinaria.

Nuestro trabajo está avalado y recomendado por varias asociaciones y entidades que han comprobado la calidad de nuestros servicios y han firmado convenios de colaboración con nosotros. Estamos también en continuo contacto con todos los centros educativos para poder coordinar con los tutores y los psicopedagogos el tratamiento de aquellos niños que llevamos en nuestro centro, ofreciendo así un servicio global y efectivo para poder conseguir los mejores resultados.

Jenny Zegarra Mardini

Doctora en Educación
Directora
Tu niño(a) tiene problemas en el avance escolar

Somos tu mejor solución

Testimonios

Yuri AP.
Madre de familia

Mi hija era una niña en casa muy alegre, extrovertida, jugaba con nosotros y no decía sus cosas, no era muy comunicativa con respecto a estudios de colegio, muy tímida con sus amigos con respecto a la iglesia y colegio, muy tímida con la familia de ambos y problemas con el desarrollo de algunos cursos en el colegio. Pero gracias a Dios y la institución Aristo, mi hija ahora es mejor comunicativa, en el colegio y familiares, mejoro en los cursos del colegio, esperamos que siga mejorando.

Jacqueline PH.
Madre de familia

La Dra. Jenny Zegarra nos sugirió exámenes neurológicos para descartar todas las posibilidades de un problema neurología en nuestra menor hija Fernanda, la cual nos pareció lo mas indicado ya que queríamos un diagnóstico correcto y acertado.
Volvimos y tomamos el servicio del centro psicopedagógico ya que las opciones y métodos nos pareció lo más indicado, comenzamos con los exámenes y evaluaciones desde 07 de agosto, ya obtuvimos el primer resultado el 01 de noviembre donde se obtuvo resultados positivos con la atención a mi hija.

Jhoamy BF.
Madre de familia

Alejandro vino con un diagnóstico de Lima TEA, donde recibió terapia de lenguaje y psicomotriz donde hubo mejoras notables, llegamos a la ciudad de Arequipa y lo trajimos a Aristo donde le dan terapia SENA donde se nota la mejora.

Yanet GE.
Madre de familia

Aristo lo conocí por Facebook me intereso por la página al ver que ayuda a niños con dificultades, lleve a mi pequeño para que lo vea la psicóloga y mi hijo está entusiasmado con las personas que trataba.
Hemos tenido una buena atención en Aristo y me voy a con los resultados de mi hijo y esperanza de seguir apoyando y recomendar a mis amistades.

Angela HR.
Madre de familia

Gonzalo fue diagnosticado con TDAH actualmente ha mejorado en el desempeño escolar, en cuanto a notas, tenemos que la seguridad que seguirá mejorando.

Mary IC.
Madre de familia

La coordinadora me indico que Fernandita tenía problemas del lenguaje leve TARTAMUDEO.
Hasta el momento mi hija ha mejorado notablemente, el problema de lenguaje mejoro, su estado ansioso también mejoro.

Maria HS.
Madre de familia

Jairo ingresa a institución a los tres años con un diagnóstico de TEA (Autismo) relacionado con problemas atencionales, lenguaje y comportamiento.
Durante el inicio y proceso ha ido evolucionando poco a poco en la medida de sus posibilidades con logros no muy grandes pero importantes para su iniciativa para un niño de su edad y condición.

Giuliana AL.
Madre de familia

Quiero darle gracias a Dra. Jenny por todo el trabajo realizado con Gabriel a lo largo de todo este tiempo, ha mejorado mucho, sobre todo la atención que es principal dificultad.
Queda un largo camino por recorrer, pero sé que con el apoyo y orientación de la doctora lo vamos a lograr.

Candy CT.
Madre de familia

Mi hijo entro a la institución Aristo con el nivel bajo en su desarrollo por la falta de estimulación en sus tres primeros años de vida y gracias a equipo de trabajo de Aristo mi hijo ya se encuentra al nivel de desarrollo de los mismos niños de su edad.
Es una alegría y satisfacción ver a mi hijo cada día ir progresando, ver que ha superado algunos obstáculos. Gracias la Dra. Jenny Zegarra por el apoyo y siempre estar al pendiente de los niños.

Sara HR.
Madre de familia

Mi hijo Matthew entro por la quincena de septiembre, siendo un niño distraído; con poca capacidad de concentración, no se daba cuenta de los hablaba, salía con ideas que no coordinaban con la conversación después está asistiendo a la terapia, ya que concentra en hacer su tarea, se le dice órdenes y las cumple aunque a veces quiere imponer su voluntad. Sin escuchar bien las órdenes se concentra un poco másha disminuido un poco su distracción, ha mejorado su motricidad fina y gruesa.