¡Adquiere SENA YA!

¡Garantizado!

¡Adquiere SENA YA!

,

¡EMPIEZA YA!

La estimulación Neuro Auditiva,

es fundamental para lograr el desarrollo de los procesos de aprendizaje en personas con trastornos del procesamiento o problemas de algún tipo que impiden a nivel neurológico su normal aprendizaje y rendimiento en el campo académico o escolar.

Nuestro sistema SENA está ahora al alcance de tu profesión.

El paquete incluye toda la logística del sistema, licencias, formación online y asistencia adecuada para el desarrollo de tu actividad profesional con la ayuda de la tecnología de audiometría mundialmente reconocida a nivel científico.

Solicítanos más información y empieza a llevar tu actividad profesional al siguiente nivel.

Preguntas & Respuestas

¿Qué incluye la adquisición de SENA?
  • Incluye toda una capacitación y asistencia sobre el funcionamiento de la plataforma además de los fundamentos de su uso. Incluye una licencia del software SENA System y equipos, -Auriculares de Audiometría -Tarjeta de Sonido -Auriculares de Terapia -Portátil o PC.
¿Qué implica tener SENA System?
  • Ser un técnico SENA con toda la implementación logística que ello implica, es establecerse parte de una red científica de Estimulación Neuro Auditiva. Por ejemplo Aristo, es el único centro homologado de Latinoamérica en el uso de SENA System y ahora tú lo puedes ser también en tu ciudad o región.
Cómo empiezo a obtener la licencia y formación de SENA
  • Empieza haciendo click en Empezar Ahora, Deberás empezar llenando tus datos y seguir toda la solicitud de información que requerimos así como comprobar tu grado profesional.